Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98767

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIriarte Navaro, Leonel-
dc.contributor.authorMarco Duch, Manuel-
dc.contributor.authorMorón Martín, Daniel-
dc.contributor.authorPernías Peco, Pedro-
dc.date.accessioned2020-11-19T12:20:49Z-
dc.date.available2020-11-19T12:20:49Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico II, 2005es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98767-
dc.description.abstractLos Mapas conceptuales constituyen una de las herramientas más utilizadas en la gestión del aprendizaje por la posibilidad que estos ofrecen de personalizar el aprendizaje, compartir conocimiento, y para aprender a aprender. Al mismo tiempo se desarrollan a gran velocidad múltiples iniciativas o estándares que permiten compatibilizar los contenidos desarrollados en diferentes plataformas y entornos educativos. En este trabajo se destaca la necesidad de combinar las técnicas de diagramas conceptuales con los iniciativas para el empaquetamiento de contenidos desarrollada por IMS con el fin de producir contenidos más portables y potentes. Se propone un modelo sirve de base para la creación de herramientas destinadas a la gestión del aprendizajees
dc.description.abstractConcept Maps constitute one of the tools mostly used in learning management due to the possibility that they offer to contextualize learning, share knowledge and for learning to learn. At the same time, many initiatives or standards are being developed at full speed, which make the contents in different platforms and learning environments compatible. In this paper, the need to combine the technique of concept maps with the initiatives for packing the contents developed by the IMS to produce more portable and powerful content is stated. A model to create tools for learning management is proposedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMapas conceptualeses
dc.subjectObjetos de aprendizajees
dc.subjectDiseño de aprendizajees
dc.subjectConcept mapses
dc.subjectLearning objectes
dc.subjectLearning designes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMapas conceptuales y objetos de aprendizajees
dc.title.alternativeConcept maps and learning objectses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 2, 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25131-Texto del artículo-120451-1-10-20080618.pdf70,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons