Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98755
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monge, Sergio | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T09:26:12Z | - |
dc.date.available | 2020-11-19T09:26:12Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico III, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98755 | - |
dc.description.abstract | El movimiento del software libre ha logrado poner a disposición del gran público gran cantidad de software gratuito de calidad. Su modelo descentralizado de producción mediante la suma de aportaciones de voluntarios de todo el planeta ha sorprendido a la gran industria del software, que poco a poco adopta algunos de sus planteamientos. Para escribir mi tesis doctoral sobre “La escuela ante el cambio tecnológico”, he indagado en las coincidencias y diferencias que existen entre el modelo de producción del software libre y un hipotético modelo de producción de contenidos educativos que trate de emularlo | es |
dc.description.abstract | Free software movement has released into public domain high quality software at no cost. Software industry has been surprised by their decentralized production model, based in voluntary contributions from all-around the world volunteers, but now it is slowly accepting some of their approaches. In order to write my thesis about TIC application to secondary education in the Basque Country, I have researched coincidences and differences between free software production model and a hypothetic learning content production model based on it | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Software libre | es |
dc.subject | Contenidos educativos | es |
dc.subject | Aplicación de las TIC a la educación | es |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es |
dc.subject | Producción de contenidos educativos | es |
dc.subject | Free software | es |
dc.subject | ICT-mediated educational practices | es |
dc.subject | Learning contents | es |
dc.subject | Collaborative working | es |
dc.subject | Learning contents' production | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | ¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos? | es |
dc.title.alternative | ¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 3, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24691-Texto del artículo-118851-1-10-20080613.pdf | 34,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons