Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98755

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonge, Sergio-
dc.date.accessioned2020-11-19T09:26:12Z-
dc.date.available2020-11-19T09:26:12Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico III, 2005es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98755-
dc.description.abstractEl movimiento del software libre ha logrado poner a disposición del gran público gran cantidad de software gratuito de calidad. Su modelo descentralizado de producción mediante la suma de aportaciones de voluntarios de todo el planeta ha sorprendido a la gran industria del software, que poco a poco adopta algunos de sus planteamientos. Para escribir mi tesis doctoral sobre “La escuela ante el cambio tecnológico”, he indagado en las coincidencias y diferencias que existen entre el modelo de producción del software libre y un hipotético modelo de producción de contenidos educativos que trate de emularloes
dc.description.abstractFree software movement has released into public domain high quality software at no cost. Software industry has been surprised by their decentralized production model, based in voluntary contributions from all-around the world volunteers, but now it is slowly accepting some of their approaches. In order to write my thesis about TIC application to secondary education in the Basque Country, I have researched coincidences and differences between free software production model and a hypothetic learning content production model based on ites
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoftware librees
dc.subjectContenidos educativoses
dc.subjectAplicación de las TIC a la educaciónes
dc.subjectTrabajo colaborativoes
dc.subjectProducción de contenidos educativoses
dc.subjectFree softwarees
dc.subjectICT-mediated educational practiceses
dc.subjectLearning contentses
dc.subjectCollaborative workinges
dc.subjectLearning contents' productiones
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.title¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?es
dc.title.alternative¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 3, 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
24691-Texto del artículo-118851-1-10-20080613.pdf34,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons