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Título: “Perfumes de mujer”: más allá de los “objetos de aprendizaje”
Otros títulos: “Scents of a woman”: beyond learning objects
Fecha de publicación: 2005
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005
ISSN: 1578-7680
1131-8783
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Objetos de aprendizaje
Aprendizaje situado
Creación de significado
Learning objects
Situated learning
Creation of knowledge
Resumen: El objetivo de esta ponencia no es aportar “verdades cerradas”, sino proponer un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital. Pensamos que en la enseñanza y el aprendizaje debe quedar siempre un sitio para la creatividad, la introducción del significado y la construcción no lineal del conocimiento. Prescindir de todo ello nos parecería un olvido imperdonable
The purpose of this paper is not to provide closed verities, but to propose a discussion framework to facilitate the integration of different approaches to the teaching and learning process in a digital world. We think that in that process os teaching and learning there must always be a place for creativity, for the introduction of meaning, and for the creation of nonlinear knowledge
Autor/es principal/es: Lacasa, Pilar
Martínez, Rut
URI: http://hdl.handle.net/10201/98746
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Monográfico 4, 2005

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