Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98746
Twittear
Título: | “Perfumes de mujer”: más allá de los “objetos de aprendizaje” |
Otros títulos: | “Scents of a woman”: beyond learning objects |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Objetos de aprendizaje Aprendizaje situado Creación de significado Learning objects Situated learning Creation of knowledge |
Resumen: | El objetivo de esta ponencia no es aportar “verdades cerradas”, sino proponer un marco de
discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender
y enseñar en un mundo digital. Pensamos que en la enseñanza y el aprendizaje debe quedar
siempre un sitio para la creatividad, la introducción del significado y la construcción no
lineal del conocimiento. Prescindir de todo ello nos parecería un olvido imperdonable The purpose of this paper is not to provide closed verities, but to propose a discussion framework to facilitate the integration of different approaches to the teaching and learning process in a digital world. We think that in that process os teaching and learning there must always be a place for creativity, for the introduction of meaning, and for the creation of nonlinear knowledge |
Autor/es principal/es: | Lacasa, Pilar Martínez, Rut |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/98746 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 4, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24511-Texto del artículo-118041-1-10-20080605.pdf | 28,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons