Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98746
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lacasa, Pilar | - |
dc.contributor.author | Martínez, Rut | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T08:20:20Z | - |
dc.date.available | 2020-11-19T08:20:20Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98746 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de esta ponencia no es aportar “verdades cerradas”, sino proponer un marco de discusión que facilite la integración de aproximaciones muy distintas al hecho de aprender y enseñar en un mundo digital. Pensamos que en la enseñanza y el aprendizaje debe quedar siempre un sitio para la creatividad, la introducción del significado y la construcción no lineal del conocimiento. Prescindir de todo ello nos parecería un olvido imperdonable | es |
dc.description.abstract | The purpose of this paper is not to provide closed verities, but to propose a discussion framework to facilitate the integration of different approaches to the teaching and learning process in a digital world. We think that in that process os teaching and learning there must always be a place for creativity, for the introduction of meaning, and for the creation of nonlinear knowledge | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 7 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Objetos de aprendizaje | es |
dc.subject | Aprendizaje situado | es |
dc.subject | Creación de significado | es |
dc.subject | Learning objects | es |
dc.subject | Situated learning | es |
dc.subject | Creation of knowledge | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | “Perfumes de mujer”: más allá de los “objetos de aprendizaje” | es |
dc.title.alternative | “Scents of a woman”: beyond learning objects | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 4, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24511-Texto del artículo-118041-1-10-20080605.pdf | 28,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons