Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98745
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Roig Vila, Rosabel | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-19T08:15:05Z | - |
dc.date.available | 2020-11-19T08:15:05Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | RED: Revista de Educación a Distancia, Monográfico IV, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98745 | - |
dc.description.abstract | ¿Cómo pueden aplicarse los criterios de diseño pedagógico a los objetos de aprendizaje? En esta comunicación se presenta una propuesta de “ensamblaje” de objetos de aprendizaje para diseñar materiales curriculares electrónicos, en concreto, WebQuests. Esta propuesta está siendo experimentada en dos proyectos interdisciplinares de la Universidad de Alicante | es |
dc.description.abstract | How can we apply the pedagogical planning criteria to the learning objects? In this paper we show a proposal of assembly of learning objects in order to design electronic curricular contents, sp ecifically, WebQuests. Our proposal is successfully now been experienced by means of two Research Projects directed by my self at the University of Alicante. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño instruccional | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Objeto de aprendizaje | es |
dc.subject | Prácticas educativas mediadas por las TIC | es |
dc.subject | Uso educativo de las TIC | es |
dc.subject | WebQuest | es |
dc.subject | ICT-mediated educational practices | es |
dc.subject | Instructional design | es |
dc.subject | Educational uses of ICT | es |
dc.subject | Learning objects | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Diseño de materiales curriculares electrónicos a través de Objetos de Aprendizaje | es |
dc.title.alternative | Design of electronic curricular materials through Learning Objects | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 4, 2005 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
24501-Texto del artículo-117991-1-10-20080605.pdf | 36,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons