Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98633

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel-
dc.contributor.authorJiménez de Aberasturi Apraiz, Estíbaliz-
dc.contributor.authorGutiérrez Cuenca, Luis Pedro-
dc.date.accessioned2020-11-17T11:50:29Z-
dc.date.available2020-11-17T11:50:29Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, Monográfico VIII, 2009es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98633-
dc.description.abstractLos lenguajes multimedia nos ofrecen la posibilidad de conectar el aprendizaje de nuestros alumnos con los nuevos lenguajes digitales fortaleciendo los procesos de adquisición del conocimiento. Nos centramos especialmente en el valor de las narrativas audiovisuales en la formación inicial del profesorado reflexivo, como herramienta facilitadora de la comprensión y apropiación crítica de la realidad educativa. En este artículo describimos la elaboración y uso del portafolio como herramienta bio-narrativa, multimodal, y su contexto de utilización, sus formatos, estructuras, andamiajes y posibilidades, dentro del Proyecto de Innovación Educativa “Elkarrikertuz” (Indagación colaborativa)es
dc.description.abstractAbstract: Multimedia languages offer us the possibility of connecting our students´ learning with new digital languages while enhancing the processes of knowledge acquisition. We particularly focus on the value of audiovisual narratives in the reflexive teacher training, as a facilitative tool to comprehend and aprehend the educational reality. In this article we describe the elaboration and use of the portfolio as a bionarrative tool, and its context of use, its formats, its scaffoldings and possibilities, within the Project on Educational Innovation Elkarrikertuz (collaborative inquiry)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortafolioes
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes
dc.subjectNarrativa audiovisuales
dc.subjectE-portfolioes
dc.subjectInitial teacher traininges
dc.subjectAudiovisual narrativees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivoes
dc.title.alternativeThe e-portfolio in the project Elkarrikertuz: audiovisual narratives in the learning of the school culture and initial reflexive teaching traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Monográfico 8, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69631-Texto del artículo-289601-1-10-20090611.pdf242,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons