Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98633
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | - |
dc.contributor.author | Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estíbaliz | - |
dc.contributor.author | Gutiérrez Cuenca, Luis Pedro | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T11:50:29Z | - |
dc.date.available | 2020-11-17T11:50:29Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, Monográfico VIII, 2009 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98633 | - |
dc.description.abstract | Los lenguajes multimedia nos ofrecen la posibilidad de conectar el aprendizaje de nuestros alumnos con los nuevos lenguajes digitales fortaleciendo los procesos de adquisición del conocimiento. Nos centramos especialmente en el valor de las narrativas audiovisuales en la formación inicial del profesorado reflexivo, como herramienta facilitadora de la comprensión y apropiación crítica de la realidad educativa. En este artículo describimos la elaboración y uso del portafolio como herramienta bio-narrativa, multimodal, y su contexto de utilización, sus formatos, estructuras, andamiajes y posibilidades, dentro del Proyecto de Innovación Educativa “Elkarrikertuz” (Indagación colaborativa) | es |
dc.description.abstract | Abstract: Multimedia languages offer us the possibility of connecting our students´ learning with new digital languages while enhancing the processes of knowledge acquisition. We particularly focus on the value of audiovisual narratives in the reflexive teacher training, as a facilitative tool to comprehend and aprehend the educational reality. In this article we describe the elaboration and use of the portfolio as a bionarrative tool, and its context of use, its formats, its scaffoldings and possibilities, within the Project on Educational Innovation Elkarrikertuz (collaborative inquiry) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Portafolio | es |
dc.subject | Formación inicial del profesorado | es |
dc.subject | Narrativa audiovisual | es |
dc.subject | E-portfolio | es |
dc.subject | Initial teacher training | es |
dc.subject | Audiovisual narrative | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo | es |
dc.title.alternative | The e-portfolio in the project Elkarrikertuz: audiovisual narratives in the learning of the school culture and initial reflexive teaching training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Monográfico 8, 2009 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
69631-Texto del artículo-289601-1-10-20090611.pdf | 242,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons