Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/98558
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Yáñez, Andrés | - |
dc.contributor.author | Abeal Pereira, Cristina | - |
dc.contributor.author | Outón Oviedo, Paula | - |
dc.contributor.author | González Alfaya, María Elena | - |
dc.contributor.author | Longueira Matos, Silvana | - |
dc.contributor.author | Zapico-Barbeito, María-Helena | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-16T12:28:27Z | - |
dc.date.available | 2020-11-16T12:28:27Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.citation | Revista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2 | es |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/98558 | - |
dc.description | Aportación al simposio "La calidad de la enseñanza y el aprendizaje en educación superior". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña) | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 1 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Peculiaridades del estudio en las principales áreas de conocimiento de la Universidad de Santiago de Compostela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.19, Nº 2 (2001) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SIMPOSIO1_10_PECULIARIDADES DEL ESTUDIO EN LAS PRINCIPALES ÁREAS.pdf | 45,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons