Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98549

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narciso-
dc.date.accessioned2020-11-16T11:44:25Z-
dc.date.available2020-11-16T11:44:25Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, 2001, Vol. 19, n.º 2es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98549-
dc.descriptionAportación a la mesa redonda "Controversias actuales del Diagnóstico en Educación". Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (10º. 2001. La Coruña)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl diagnóstico en las actuales titulaciones de las facultades de educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.19, Nº 2 (2001)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MR2_01_EL DIAGNÓSTICO EN LAS ACTUALES TITULACIONES.pdf115,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons