Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/98464

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorChaín Navarro, Celia-
dc.contributor.authorMartínez-Solís, Lorena-
dc.contributor.authorSánchez-Baena, Juan José-
dc.date.accessioned2020-11-13T12:00:14Z-
dc.date.available2020-11-13T12:00:14Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 21, 2008es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/98464-
dc.description.abstractEste artículo tiene como objetivo analizar cómo una experiencia relacionada con un blog, cuya puesta en marcha respondía a la necesidad de conocer cómo responderían los alumnos ante una innovación tecnológica participativa como ésta, se ha convertido en un descubrimiento como canal de comunicación para ambas partes del proceso educativo: docente y discentes. Tras acabar la asignatura, se realizó una encuesta a los alumnos para que respondieran sobre los niveles de satisfacción conseguidos respecto al blog. Las cifras globales obtenidas son muy positivas, con un 84% de media en todas las preguntas. Los dos estudiantes que han conseguido las mejores calificaciones en el examen fueron los que más activamente participaron en el bloges
dc.description.abstractThe objective of this article is to analyse an experience related to a blog whose design corresponded to the need of knowing how the student will respond when facing a cooperative technological innovation. This has become a discovery for both parts of the educational process: teachers and students. When the course finished, a survey was sent to students to find their levels of satisfaction with the blog. The global results of the survey are very satisfactory, with an 84% average in all answers. The two students that obtained the best grades were those who had participated most actively in the bloges
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBloges
dc.subjectUniversidad de Murciaes
dc.subjectTICses
dc.subjectInternetes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectEncuestaes
dc.subjectDocumentaciónes
dc.subjectICTes
dc.subjectMotivationes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectUniversity learninges
dc.subjectInformation Sciencees
dc.subjectSurveyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMotivar desde la innovación en la enseñanza universitaria: El blog Qalidades
dc.title.alternativeMotivating from the innovation in the university teaching: The Blog Qalidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2008, N. 21

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
69471-Texto del artículo-289001-1-10-20090610.pdf430,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons