Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/97126

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAnguera Argilaga, María Teresa-
dc.date.accessioned2020-10-08T07:55:23Z-
dc.date.available2020-10-08T07:55:23Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/97126-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagecates
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titlePosibilidades de la metodología cualitativa vs cuantitativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol.03, Nº 06 (1985)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Ponencia_1_V3 N6 1985.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons