Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/96990

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomero Escrivá, Rebeca-
dc.contributor.authorMuñoz Canales, Elena-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2020-10-06T09:26:30Z-
dc.date.available2020-10-06T09:26:30Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96990-
dc.description.abstractEn esta memoria se plasma el proceso de realización de un portfolio fotográfico, utilizando como marco teórico la visión sobre el tiempo y la muerte de Roland Barthes (el “esto es y esto ha sido”), el modelo de Kübler-Ross y el videojuego GRIS, entre otros referentes. Este trabajo fin de grado pretende mostrar en doce fotografías el proceso por el que atraviesa una persona tras perder a un ser querido, el duelo propio y su sucesiva aceptación, así como el paso del tiempo intrínseco en estas cuestiones. A pesar de ser un tema abstracto y subjetivo, ya que cada individuo lo experimenta de forma diferente, se pretende mostrar una visión centrada en estos asuntos, teniendo en cuenta los referentes ya citados. De este modo, la intención del estudio es plasmar en fotografías una visión metafórica de las cuestiones mencionadas anteriormente, la trayectoria a través de estas y su aceptación como parte fundamental de la vida. Enlace al dossier en formato ISSUU para su visionado: https://issuu.com/elenamcanales/docs/sin_alientoes
dc.description.abstractThis report captures the process of making a photographic portfolio, using as theoretical framework Roland Barthes’ perception of time and death (this-has-been), Kübler-Ross model and the videogame GRIS, among other references. The dissertation aims to show, with a series of twelve photographs, the process which a person goes through after losing a loved one, their own mourning and its successive acceptance as well as the passing of time. Despite being an abstract and subjective topic, since each person will experience it differently, the intention is to shown a perception focused on these issues, taking into account the references already mentioned. In this way, the intention of the study is to capture in photographs a metaphorical vision of all the previous questions, the trajectory through them and their acceptance as a fundamental part of life. Link to the dossier in ISSUU format for viewing: https://issuu.com/elenamcanales/docs/sin_alientoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiempoes
dc.subjectMuertees
dc.subjectDueloes
dc.subjectAceptaciónes
dc.subjectFotografíaes
dc.subjectModelo de Kübler-Rosses
dc.subjectVidaes
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleSin aliento. Una representación visual de las fases del duelo [Trabajo en soporte fotográfico]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TFG_Elena_Muñoz_Canales_Julio_digitum.pdf2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons