Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/red.412821

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dc.contributor.authorBarbour, Michael K.-
dc.date.accessioned2020-09-18T17:52:44Z-
dc.date.available2020-09-18T17:52:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 64, 2020es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/96134-
dc.description.abstractDepending on the reference, the practice of K-12 online learning began sometime between 1991 and 1996. Yet almost three decades later, there is still little research to describe the K- 12 online learning student experience, which has resulted in a lack of understanding of the actual instructional model, nature of the curriculum, and type and amount of support employed by K-12 online learning programs. Further, much of the available research is atheoretical, methodologically questionable, contextually limited, and overgeneralized. All these factors make the K-12 online learning research that does exist of little value in guiding practice. This manuscript examines the maturity of research in the field of K-12 online learning, with the goal of providing researchers with meaningful impact on future practice.es
dc.description.abstractDependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Sin embargo, casi tres décadas después, todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K- 12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Además, gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Este manuscrito examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12, con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicaciones-
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMisbehaving Toddleres
dc.subjectMoody Teenageres
dc.subjectK-12es
dc.subjectOnline Learninges
dc.subjectNiño con mal comportamientoes
dc.subjectAdolescente con mal comportamientoes
dc.subjectAprendizaje en líneaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMisbehaving Toddler or Moody Teenager: Examining the Maturity of the Field of K-12 Online Learninges
dc.title.alternativeNiños o adolescentes con mal comportamiento: Examinando la madurez del campo del aprendizaje en línea K-12es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/red.412821-
Aparece en las colecciones:2020, N. 64

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