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https://doi.org/10.6018/red.412821
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Barbour, Michael K. | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-18T17:52:44Z | - |
dc.date.available | 2020-09-18T17:52:44Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | RED: revista de educación a distancia, N. 64, 2020 | es |
dc.identifier.issn | 1578-7680 | - |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/96134 | - |
dc.description.abstract | Depending on the reference, the practice of K-12 online learning began sometime between 1991 and 1996. Yet almost three decades later, there is still little research to describe the K- 12 online learning student experience, which has resulted in a lack of understanding of the actual instructional model, nature of the curriculum, and type and amount of support employed by K-12 online learning programs. Further, much of the available research is atheoretical, methodologically questionable, contextually limited, and overgeneralized. All these factors make the K-12 online learning research that does exist of little value in guiding practice. This manuscript examines the maturity of research in the field of K-12 online learning, with the goal of providing researchers with meaningful impact on future practice. | es |
dc.description.abstract | Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Sin embargo, casi tres décadas después, todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K- 12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Además, gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Este manuscrito examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12, con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | - |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Misbehaving Toddler | es |
dc.subject | Moody Teenager | es |
dc.subject | K-12 | es |
dc.subject | Online Learning | es |
dc.subject | Niño con mal comportamiento | es |
dc.subject | Adolescente con mal comportamiento | es |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Misbehaving Toddler or Moody Teenager: Examining the Maturity of the Field of K-12 Online Learning | es |
dc.title.alternative | Niños o adolescentes con mal comportamiento: Examinando la madurez del campo del aprendizaje en línea K-12 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/red.412821 | - |
Aparece en las colecciones: | 2020, N. 64 |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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