Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/96026
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Baynat Monreal, María Elena | - |
dc.contributor.author | Sanz Gil, Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T08:33:45Z | - |
dc.date.available | 2020-09-16T08:33:45Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Tonos Digital, Nº 39, 2020 | es |
dc.identifier.issn | 1577-6921 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/96026 | - |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados obtenidos tras una investigación en la que se ha diseñado e implementado una WebQuest para el aprendizaje de vocabulario específico en lengua francesa en un contexto educativo de Educación Superior. Para llevarlo a cabo, se realizó un estudio de investigación cualitativa teniendo en cuenta las opiniones y la navegación de los usuarios. Los resultados nos permiten revisar su diseño para incorporar mejoras técnicas y metodológicas específicas en una nueva versión de nuestra WebQuest. También se abordan las reflexiones en torno a las percepciones de los estudiantes sobre su propio uso de WebQuest para el aprendizaje de idiomas con fines específicos, así como el diseño de este tipo de herramientas para el aprendizaje de idiomas específicos. | es |
dc.description.abstract | This article presents the results obtained in a research study in which a WebQuest for French specific vocabulary learning has been designed and implemented in an instructional context in Higher Education. In order to do that, a qualitative research study on users’ opinions and navigation has been conducted. The results allow us to revisit the design methodology to incorporate specific technical and methodological improvements in a new version of our WebQuest. Reflections on students’ perceptions on their own use of WebQuest for language learning for specific purposes as well as the design of this kind of tools for specific language learning are also addressed. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 25 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia, Editum | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es |
dc.subject | Turismo | es |
dc.subject | Francés con objetivos específicos | es |
dc.subject | Terminología | es |
dc.subject | WebQuest | es |
dc.subject | Online learning | es |
dc.subject | Tourism | es |
dc.subject | French for specific purposes | es |
dc.subject | Terminology | es |
dc.subject.other | CDU::8- Lingüística y literatura::80 - Cuestiones generales relativas a la lingüística y literatura. Filología | es |
dc.title | Buscar, investigar, descubrir y mejorar: un "viaje virtual" por el léxico de especialidad. | es |
dc.title.alternative | Search, research, discover and improve: a "virtual trip" through the specialty lexicon. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2020, N. 39 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2553-6949-1-PB.pdf | 1,45 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons