Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95323

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMedrano Samaniego, María Concepción-
dc.contributor.authorMunarriz Irañeta, Begoña-
dc.contributor.authorMartínez Domínguez, Begoña-
dc.contributor.authorBasurko Motrico, Félix-
dc.date.accessioned2020-07-28T08:16:36Z-
dc.date.available2020-07-28T08:16:36Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95323-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUn modelo de intervención basado en la génesis de los conceptos y en la interacción social en las enseñanzas mediases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.08, Nº 16 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf48,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons