Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95270

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguel-
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús M.-
dc.date.accessioned2020-07-27T08:45:20Z-
dc.date.available2020-07-27T08:45:20Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95270-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAlgunas notas de reflexión metodológica acerca del estudio de distractores y el sesgo de ítems en tests educativos y psicológicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.08, Nº 16 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_comunicaciones_ponencia5_RIE_V8_N16_1990.pdf144,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons