Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95259

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregorio-
dc.date.accessioned2020-07-27T11:22:53Z-
dc.date.available2020-07-27T11:22:53Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95259-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl proyecto inteligencia Harvard: su aplicación en los centros del programa de educación compensatoria de la provincia de Cádizes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.08, Nº 16 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
04_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf105,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons