Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95216

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRepetto Talavera, Elvira-
dc.contributor.authorAnaya Nieto, Daniel-
dc.contributor.authorBarrero González, Narciso-
dc.contributor.authorGarcía Mediavilla, Luis-
dc.contributor.authorGil Pascual, Juan Antonio-
dc.contributor.authorMartínez, María Carmen-
dc.date.accessioned2020-07-24T10:38:53Z-
dc.date.available2020-07-24T10:38:53Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95216-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleA. El entrenamiento metacognitivo, la modificabilidad cognitiva y su transferencia a la comprensión lectora, a la resolución de problemas y al aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.08, Nº 16 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf352,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons