Revista de investigación educativa: Vol.08, Nº 16 (1990) : [76]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 76
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
20_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Aplicaciones y aportaciones de la metodología de investigación-acción participativa a los programas de intervención educativa
04_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un modelo de evaluación del programa de integración escolar
24_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Necesidad de la evaluación contextual desde un enfoque ecológico de la orientación
26_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Exploración de necesidades: diagnóstico colaborativo
03_comunicaciones_ponencia2_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Estudio de centros residenciales para infancia con problemas psicosociales
18_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Aplicación del meta-análisis en la evaluación de programas de lectura
03_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación del contexto de los hermanos de los disminuidos mentales
01_comunicaciones_ponencia3_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de procesos cognitivos en niños deficientes mentales
13_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Hacia un modelo educativo de intervención comunitaria en los servicios sociales
22_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-La metodología de observación como proceso de intervención, formación y toma de decisiones
14_mesas_redondas_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Psicopedagógicas de la Universidad de Valencia
16_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un modelo de análisis de necesidades de orientación desde la perspectiva del profesorado
03_comunicaciones_ponencia4_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Diseño de un programa de orientación vocacional para el segundo ciclo de la E.S.O
02_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Hacia un programa de investigación de la enseñanza/aprendizaje de la aritmética elemental a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo
09_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Reflexiones sobre la formación inicial del profesorado
12_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Modelo de valoración de necesidades en COU
02_ Ponencias_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación y optimización de los diseños de intervención
03_ Ponencias_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de los efectos de los programas de intervención
05_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Un análisis de necesidades entre los estudiantes de la Universidad de Granada para la elaboración de un programa de orientación educativa
07_comunicaciones_ponencia1_RIE_V8_N16_1990.pdf.jpg1990-Evaluación de programas: una experiencia realizada con los alumnos
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 76