Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95129

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBartolomé, M.-
dc.contributor.authorBisquerra Alzina, Rafael-
dc.contributor.authorBorrell, Núria-
dc.contributor.authorCabrera, F.-
dc.contributor.authorEspín López, Julia Victoria-
dc.contributor.authorFiguera, P.-
dc.contributor.authorJiménez, A.-
dc.contributor.authorMateo Andrés, Juan-
dc.contributor.authorRincón, D. del-
dc.contributor.authorRodríguez, M.-
dc.contributor.authorSans, A.-
dc.contributor.authorTomás, M.-
dc.contributor.authorTort, L.-
dc.date.accessioned2020-07-22T08:49:55Z-
dc.date.available2020-07-22T08:49:55Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95129-
dc.description.abstractEste trabajo supone una síntesis del esfuerzo conjunto de dos departamentos de la Universidad de Barcelona (MIDE y DOE) Y de la Inspección de Cataluña, a fin de presentar y analizar críticamente los modelos evaluativos más usados en el ámbito de Cataluña, añadiendo a modo de referencia y contraste externo, para ser también incluidos en el análisis, tres modelos foráneos (ECIS, GRIDS y DELAWARE). Como aportaciones más interesantes señalamos la difusión de dichos modelos en un foco tan autorizado como lo fue el del IV Seminario del área celebrado en Santiago en 1988, un esquema facilitador del análisis comparativo entre ellos y las consiguientes conclusiones.es
dc.description.abstractThis paper presents a synthesis of the endeavors of two Barcelona University Educational Departments (MIDE and DOE) and the Catalonian Educational Supervision Department, in order to show an analyze the school evaluation models more used in Catalonia. We add to the analysis three foreign models (ECIS, GRIDS and DELA W ARE) as an external points of reference. We can point out as the more interesting findings, the public presentation of al these models to the well prepared audience of Santiago Symposium (celebrated in july 1988), the schemes developed to facilitate the comparative analysis among them, and their conclusions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de los modelos institucionales de la evaluación de centros de Cataluñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.09, Nº 17 (1991)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_RIE0212-4068_V9_N17_1991.pdf1,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons