Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94978
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Anaya Nieto, Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-17T10:37:43Z | - |
dc.date.available | 2020-07-17T10:37:43Z | - |
dc.date.issued | 1992 | - |
dc.identifier.citation | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 10, N. 19, 1992 | es |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94978 | - |
dc.description.abstract | El estudio examina la incidencia que las elecciones curriculares efectuadas en el transcurso del Bachillerato y del C.O.U. tienen sobre los planes postsecundarios de los estudiantes del Curso de Orientación Universitaria. Las hipótesis planteadas, con fundamento en la teoría y en la investigación vocacionales, apuntan a la influencia que las elecciones previas tienen sobre las posteriores y se han comprobado siguiendo un enfoque metodológico «ex-post-facto». Los resultados obtenidos conducen a considerar que los planes postsecundarios de los alumnos del Curso de Orientación Universitaria están estrechamente ligados a las opciones curriculares seguidas en 3.º de B.U.P. y en C.O.U. Las implicaciones de estos hallazgos sobre los programas de orientación en educación secundaria son también considerados. | es |
dc.description.abstract | This study shows relationships between previous curricular choices and postsecondary projects in high school seniors. The hypothesis, established over vocational theories and researchs, point at close links between previous and posterior choices and we have used an «ex-post-facto» methodologic approach. The findings drive to ponder at postsecondary projects are related strongly with previous curricular choices. Likewise are pondered con sequen ces for guidance programs in secondary education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Importancia de las elecciones curriculares previas sobre los planes postsecundarios de los alumnos de C.O.U. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.10, Nº 19 (1992) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_RIE0212-4068Nº19AÑO1992.pdf | 809,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons