Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94978

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAnaya Nieto, Daniel-
dc.date.accessioned2020-07-17T10:37:43Z-
dc.date.available2020-07-17T10:37:43Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRIE - Revista de investigación educativa, Vol. 10, N. 19, 1992es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94978-
dc.description.abstractEl estudio examina la incidencia que las elecciones curriculares efectuadas en el transcurso del Bachillerato y del C.O.U. tienen sobre los planes postsecundarios de los estudiantes del Curso de Orientación Universitaria. Las hipótesis planteadas, con fundamento en la teoría y en la investigación vocacionales, apuntan a la influencia que las elecciones previas tienen sobre las posteriores y se han comprobado siguiendo un enfoque metodológico «ex-post-facto». Los resultados obtenidos conducen a considerar que los planes postsecundarios de los alumnos del Curso de Orientación Universitaria están estrechamente ligados a las opciones curriculares seguidas en 3.º de B.U.P. y en C.O.U. Las implicaciones de estos hallazgos sobre los programas de orientación en educación secundaria son también considerados.es
dc.description.abstractThis study shows relationships between previous curricular choices and postsecondary projects in high school seniors. The hypothesis, established over vocational theories and researchs, point at close links between previous and posterior choices and we have used an «ex-post-facto» methodologic approach. The findings drive to ponder at postsecondary projects are related strongly with previous curricular choices. Likewise are pondered con sequen ces for guidance programs in secondary education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleImportancia de las elecciones curriculares previas sobre los planes postsecundarios de los alumnos de C.O.U.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.10, Nº 19 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_RIE0212-4068Nº19AÑO1992.pdf809,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons