Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94922

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBartolomé Pina, Margarita-
dc.date.accessioned2020-07-16T10:57:15Z-
dc.date.available2020-07-16T10:57:15Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.citationRIE - Revista de investigación educativa, Vol. 10, N. 20, 1992es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94922-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInvestigación cualitativa en educación: ¿comprender o transformar?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.10, Nº 20 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_RIE0212-4068Nº20AÑO1992.pdf2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons