Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94902

Título: Una experiencia de investigación cooperativa: la metodología de intervención en medio abierto
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 10, N. 20, 1992
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El presente trabajo ofrece una línea de investigación cooperativa desarrollada en Cataluña por profesores universitarios de la Facultad de Pedagogía y Delegados de Asistencia al Menor del Departamento de Justicia. La finalidad de la investigación ha sido elaborar un marco de referencia que contemplara los elementos de una metodología de intervención en el Medio Abierto: los objetivos de intervención, el proceso con sus estrategias y técnicas de intervención y la evaluación con sus técnicas e instrumentos.
This work presents a collaborative research developed in Catalonia (East of Spain) by several university teachers on Educational Sciences Department and on Minor Care Delegates of Justice Department. The research aim has been to elaborate a framework in which sorne methodological issues of intervention in open environment are examinated. Those issues are: intervention objectives; the hole processincluding its strategies and intervention techniques; and the evaluation, including instruments and differents techniques.
Autor/es principal/es: Amorós, Pere
Cabrera, Flor
Espín, Julia
Panchón, Carme
Rodríguez, Mercedes
URI: http://hdl.handle.net/10201/94902
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Matería geográfica: Cataluña (Comunidad Autónoma)
Aparece en las colecciones:Vol.10, Nº 20 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
05_RIE0212-4068Nº20AÑO1992.pdf1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons