Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.429481
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sanz Alvarez, Emilio | - |
dc.contributor.author | Vicente Romero, Jorge | - |
dc.contributor.author | Prieto Martín, Alfredo | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T14:08:28Z | - |
dc.date.available | 2020-07-10T14:08:28Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Revista Española de Educación Médica,vol. 1, nº 1, (2020) | es |
dc.identifier.issn | 2660-8529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94737 | - |
dc.description.abstract | Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores deFacultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previasa las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocadapor la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades enlínea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España quemotivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Lasexperiencias son de Farmacología y de Inmunología. | es |
dc.description.abstract | Abstract: We present a summary of the activities that some professors of Schools ofMedicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. Duringthat time, due to COVID-19, face-to-face teaching had to be replaced by online orvirtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which ledto the complete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiencesare from Pharmacology and Immunology. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia) | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Docencia Virtual | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Videoconferencia | es |
dc.subject | Chat | es |
dc.subject | es | |
dc.subject | Grado en Medicina | es |
dc.subject | Farmacología | es |
dc.subject | Inmunología | es |
dc.subject | Virtual Teaching | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Videoconference | es |
dc.subject | Chat | es |
dc.subject | es | |
dc.subject | Medicine Degree | es |
dc.subject | Pharmacology | es |
dc.subject | Immunology | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina | es |
dc.title | Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II): Farmacología, Inmunología | es |
dc.title.alternative | Experiences of Online Teaching in SpanishMedical Schools during COVID-19 (II):Pharmacology and Immunology | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.6018/edumed.429481 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1 Nº 1 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
429481-Texto del artículo en pdf-1451521-1-10-20200526.pdf | 311,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons