Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/edumed.428381


Título: | Tres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (II): Fisioterapia, Odontología, Cirugía y Fisiología |
Otros títulos: | Three weeks of online teaching in the Universityof Murcia (II): Physiotherapy, Odontology, Surgery and Physiology |
Fecha de publicación: | 2020 |
Editorial: | Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia) |
Cita bibliográfica: | Revista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020) |
ISSN: | 2660-8529 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina |
Palabras clave: | Docencia Virtual Videoconferencia Chat Fisioterapia Medicina Fisiología Cirugía Odontología Virtual Teaching Videoconference Chat Physiotherapy Medicine Dentistry Physiology Surgery |
Resumen: | Presentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Fisioterapia, Odontología Pediátrica,Fundamentos de Cirugía y Fisiología. Abstract: We present a summary of the activities that some of the professors of theFaculty of Medicine of Murcia have carried out during the 3 weeks prior to springbreak. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtualactivities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to thecomplete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiences are fromPhysiotherapy, Pediatric Odontology, Surgery Basics and Physiology. |
Autor/es principal/es: | Gómez Conesa, Antonia Ortiz Ruiz, Antonio José Cascales Campos, Pedro Antonio García-Estañ López, Joaquín |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94735 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/edumed.428381 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1 Nº 1 (2020) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
428381-Texto del artículo en pdf-1446731-1-10-20200518.pdf | 661,04 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons