Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.428381

Título: Tres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (II): Fisioterapia, Odontología, Cirugía y Fisiología
Otros títulos: Three weeks of online teaching in the Universityof Murcia (II): Physiotherapy, Odontology, Surgery and Physiology
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Centro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)
Cita bibliográfica: Revista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020)
ISSN: 2660-8529
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina
Palabras clave: Docencia Virtual
Videoconferencia
Chat
Fisioterapia
Medicina
Fisiología
Cirugía
Odontología
Virtual Teaching
Videoconference
Chat
Physiotherapy
Medicine
Dentistry
Physiology
Surgery
Resumen: Presentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Fisioterapia, Odontología Pediátrica,Fundamentos de Cirugía y Fisiología.
Abstract: We present a summary of the activities that some of the professors of theFaculty of Medicine of Murcia have carried out during the 3 weeks prior to springbreak. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtualactivities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to thecomplete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiences are fromPhysiotherapy, Pediatric Odontology, Surgery Basics and Physiology.
Autor/es principal/es: Gómez Conesa, Antonia
Ortiz Ruiz, Antonio José
Cascales Campos, Pedro Antonio
García-Estañ López, Joaquín
URI: http://hdl.handle.net/10201/94735
DOI: https://doi.org/10.6018/edumed.428381
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
428381-Texto del artículo en pdf-1446731-1-10-20200518.pdf661,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons