Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.428381

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Conesa, Antonia-
dc.contributor.authorOrtiz Ruiz, Antonio José-
dc.contributor.authorCascales Campos, Pedro Antonio-
dc.contributor.authorGarcía-Estañ López, Joaquín-
dc.date.accessioned2020-07-10T12:47:13Z-
dc.date.available2020-07-10T12:47:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica, Vol. 1, nº 1, (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94735-
dc.description.abstractPresentamos un resumen de las actividades que algunos de los profesores de la Facultad de Medicina de Murcia han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. En éstas, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España, que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Fisioterapia, Odontología Pediátrica,Fundamentos de Cirugía y Fisiología.es
dc.description.abstractAbstract: We present a summary of the activities that some of the professors of theFaculty of Medicine of Murcia have carried out during the 3 weeks prior to springbreak. In these, face-to-face teaching had to be replaced by online or virtualactivities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which led to thecomplete closure of the Universities since March 13, 2020. The experiences are fromPhysiotherapy, Pediatric Odontology, Surgery Basics and Physiology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia Virtuales
dc.subjectVideoconferenciaes
dc.subjectChates
dc.subjectFisioterapiaes
dc.subjectMedicinaes
dc.subjectFisiologíaes
dc.subjectCirugíaes
dc.subjectOdontologíaes
dc.subjectVirtual Teachinges
dc.subjectVideoconferencees
dc.subjectChates
dc.subjectPhysiotherapyes
dc.subjectMedicinees
dc.subjectDentistryes
dc.subjectPhysiologyes
dc.subjectSurgeryes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleTres semanas de docencia virtual en la Universidad de Murcia (II): Fisioterapia, Odontología, Cirugía y Fisiologíaes
dc.title.alternativeThree weeks of online teaching in the Universityof Murcia (II): Physiotherapy, Odontology, Surgery and Physiologyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.428381-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
428381-Texto del artículo en pdf-1446731-1-10-20200518.pdf661,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons