Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/edumed.424931

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPericacho, M.-
dc.contributor.authorRosado, JA.-
dc.contributor.authorPons de Villanueva, J.-
dc.contributor.authorArbea, L.-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2020es
dc.date.accessioned2020-07-10T09:37:44Z-
dc.date.available2020-07-10T09:37:44Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRevista Española de Educación Médica,vol. 1, nº 1, (2020)es
dc.identifier.issn2660-8529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94725-
dc.description.abstractPresentamos un resumen de las actividades que algunos profesores deFacultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previasa las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocadapor la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades enlínea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España quemotivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Lasexperiencias son de Anatomía, Fisiología, Fisiopatología y Oncología.es
dc.description.abstractAbstract: We present a summary of the activities that some professors of Schools ofMedicine of Spain have carried out during the 3 weeks prior to spring break. Duringthat time, due to COVID-19, face-to-face teaching had to be replaced by online orvirtual activities, due to the implementation of the state of alarm in Spain, which ledto the complete closure of the Universities since March 13, 2020. The activities arefrom Anatomy, Physiology, Pathophysiology and Oncology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherCentro de Estudios en Educación Médica de la Universidad de Murcia (CeuEM) y Editum (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia Virtuales
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectVideoconferenciaes
dc.subjectChates
dc.subjectInstagrames
dc.subjectGrado en Medicinaes
dc.subjectFisiologíaes
dc.subjectFisiopatologíaes
dc.subjectOncologíaes
dc.subjectAnatomíaes
dc.subjectVirtual Teaching-
dc.subjectCOVID-19-
dc.subjectVideoconference-
dc.subjectChat-
dc.subjectInstagram-
dc.subjectMedicine Degree-
dc.subjectPathophysiology-
dc.subjectPhysiology-
dc.subjectOncology-
dc.subjectAnatomy-
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleExperiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (I): Anatomía, Fisiología, Fisiopatología, Oncologíaes
dc.title.alternativeExperiences of Online Teaching in Spanish Medical Schools during COVID-19: Anatomy,Physiology, Pathophysiology, Oncologyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/edumed.424931-
Aparece en las colecciones:Vol. 1 Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
document (38).pdf338,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons