Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94121

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorInarejos Muñoz, Juan Antonio-
dc.date.accessioned2020-06-24T11:12:21Z-
dc.date.available2020-06-24T11:12:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94121-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesEducatio Siglo XXI - V. 36, N. 1, 2018es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleGómez Carrasco, C. J. y Miralles Martínez, P. Los espejos de Clío. Usos y abusos de la Historia en el ámbito escolar. Madrid: Sílex, 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 36, Nº 1 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
13_Educatio_siglo_XXI_V36_N1_2018.pdf373,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons