Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94102
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gil Quesada, Xavier | - |
dc.contributor.author | Mateo Andrés, Joan | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T07:05:42Z | - |
dc.date.available | 2020-06-24T07:05:42Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94102 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en: a) dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y b) dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test. | es |
dc.description.abstract | This paper tries to offer a concise description about the Fuzzy Sets Theory which allows a better understanding of our fuzzy models offer for educational measurement based in: a) two descriptive models: the set of a test answers and the fuzzy cutoff zone, and b) two analitic models connected to the study of homogenity and hierarchy structures of a test. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Modelos borrosos en la medición escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 21 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf | 952,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons