Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94102

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGil Quesada, Xavier-
dc.contributor.authorMateo Andrés, Joan-
dc.date.accessioned2020-06-24T07:05:42Z-
dc.date.available2020-06-24T07:05:42Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/94102-
dc.description.abstractEste artículo pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional, concretada en: a) dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte borroso, y b) dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad y jerarquización de un test.es
dc.description.abstractThis paper tries to offer a concise description about the Fuzzy Sets Theory which allows a better understanding of our fuzzy models offer for educational measurement based in: a) two descriptive models: the set of a test answers and the fuzzy cutoff zone, and b) two analitic models connected to the study of homogenity and hierarchy structures of a test.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleModelos borrosos en la medición escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 21 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
06_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf952,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons