Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94102
Twittear
Título: | Modelos borrosos en la medición escolar |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | Este artículo pretende dar una breve descripción de la TCB que permita una mejor
comprensión de nuestra propuesta de modelos borrosos para la medición educacional,
concretada en: a) dos modelos descriptivos: el conjunto de respuestas a un test y la zona de corte
borroso, y b) dos modelos analíticos ligados al estudio de las estructuras de homogeneidad
y jerarquización de un test. This paper tries to offer a concise description about the Fuzzy Sets Theory which allows a better understanding of our fuzzy models offer for educational measurement based in: a) two descriptive models: the set of a test answers and the fuzzy cutoff zone, and b) two analitic models connected to the study of homogenity and hierarchy structures of a test. |
Autor/es principal/es: | Gil Quesada, Xavier Mateo Andrés, Joan |
Colección: | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 21, 1993 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94102 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 21 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06_RIE0212-4068Nº21AÑO1993.pdf | 952,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons