Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/94055

Título: La opinión de los profesores hacia la integración: análisis e instrumento para su valoración
Fecha de publicación: 1993
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: El presente trabajo presenta los resultados obtenidos en la validación de la Escala de Opiniones de los Profesores hacia la Integración, adaptándola a partir de la elaborada por Larrivee y Cook (1979), mostrando las opiniones de los profesores hacia la integración escolar, a fin de que sirva el análisis de las mismas como vehículo de reflexión sobre las propias opiniones, o sobre las opiniones colectivas hacia la integración, además de presentar un instrumento fiable y válido capaz de recoger estas opiniones.
This paper shows the obtained results in the validity of the Opinion Scale of Teachers towards Mainstreaming, adapting it from one elaborated by Larrivee and Cook (1979), showing teacher's opinions towards mainstreaming, in orden to analyze them as a vehic1e of reflection on the opinions, or on the collective opinions towards mainstreaming, it also presents a reliable and valid instrument capable of brinding together these opinions.
Autor/es principal/es: García Pastor, Carmen
García Jiménez, Eduardo
Rodríguez Gómez, Gregorio
Colección: RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 22, 1993
URI: http://hdl.handle.net/10201/94055
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.11, Nº 22 (1993)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02_RIE0212-4068Nº22AÑO1993.pdf1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons