Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94055
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Pastor, Carmen | - |
dc.contributor.author | García Jiménez, Eduardo | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-23T10:10:40Z | - |
dc.date.available | 2020-06-23T10:10:40Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/94055 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta los resultados obtenidos en la validación de la Escala de Opiniones de los Profesores hacia la Integración, adaptándola a partir de la elaborada por Larrivee y Cook (1979), mostrando las opiniones de los profesores hacia la integración escolar, a fin de que sirva el análisis de las mismas como vehículo de reflexión sobre las propias opiniones, o sobre las opiniones colectivas hacia la integración, además de presentar un instrumento fiable y válido capaz de recoger estas opiniones. | es |
dc.description.abstract | This paper shows the obtained results in the validity of the Opinion Scale of Teachers towards Mainstreaming, adapting it from one elaborated by Larrivee and Cook (1979), showing teacher's opinions towards mainstreaming, in orden to analyze them as a vehic1e of reflection on the opinions, or on the collective opinions towards mainstreaming, it also presents a reliable and valid instrument capable of brinding together these opinions. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 18 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 22, 1993 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La opinión de los profesores hacia la integración: análisis e instrumento para su valoración | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 22 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_RIE0212-4068Nº22AÑO1993.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons