Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93549

Título: El análisis de contextos educativos diferenciados desde un enfoque cualitativo
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Bartolomé Pina, Margarita
Panchón i Iglesias, Carme
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 26, 1995
URI: http://hdl.handle.net/10201/93549
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 32
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.13, Nº 26 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_Pedagogía_de_la_diversidad_Ponencia_1.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons