Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93549

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBartolomé Pina, Margarita-
dc.contributor.authorPanchón i Iglesias, Carme-
dc.date.accessioned2020-06-12T10:15:19Z-
dc.date.available2020-06-12T10:15:19Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93549-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 26, 1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl análisis de contextos educativos diferenciados desde un enfoque cualitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol.13, Nº 26 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03_Pedagogía_de_la_diversidad_Ponencia_1.pdf1,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons