Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93547

Título: Aportaciones al diagnóstico en educación II. Un modelo de diagnóstico para dificultades en el aprendizaje
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Suárez Yáñez, Andrés
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 26, 1995
URI: http://hdl.handle.net/10201/93547
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.13, Nº 26 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_Diagnóstico_educativo_Ponencia_1_Parte_2.pdf645,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons