Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93547

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Yáñez, Andrés-
dc.date.accessioned2020-06-12T09:56:33Z-
dc.date.available2020-06-12T09:56:33Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93547-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 26, 1995es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAportaciones al diagnóstico en educación II. Un modelo de diagnóstico para dificultades en el aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Vol.13, Nº 26 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
08_Diagnóstico_educativo_Ponencia_1_Parte_2.pdf645,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons