Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93547
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Yáñez, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-12T09:56:33Z | - |
dc.date.available | 2020-06-12T09:56:33Z | - |
dc.date.issued | 1995 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/93547 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 13, N. 26, 1995 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Aportaciones al diagnóstico en educación II. Un modelo de diagnóstico para dificultades en el aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.13, Nº 26 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08_Diagnóstico_educativo_Ponencia_1_Parte_2.pdf | 645,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons