Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93454
Twittear
Título: | La investigación sobre evaluación educativa |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | En este estudio se realiza una revisión sobre los trabajos de evaluación y posteriormente se
reflexiona sobre tres aspectos:
a) Evaluación formativa versus sumativa
b) Papel de la Evaluación en la Enseñanza
c) El conocimiento de los profesores/as sobre evaluación. In this study is accomplished a review on the evaluation projects and afterwards is reflected on three aspects: a) Formative Evaluation versus Sumative b) Paper of the Evaluation in the Teaching c) The Knowledge of the Teachers on Evaluation. |
Autor/es principal/es: | Buendía Eisman, Leonor |
Colección: | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 14, N. 2, 1996 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/93454 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.14, Nº 2 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_141222-Texto del artículo-535002-2-10-20111212.pdf | 883,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons