Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93454

Título: La investigación sobre evaluación educativa
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Murcia
ISSN: 0212-4068
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Resumen: En este estudio se realiza una revisión sobre los trabajos de evaluación y posteriormente se reflexiona sobre tres aspectos: a) Evaluación formativa versus sumativa b) Papel de la Evaluación en la Enseñanza c) El conocimiento de los profesores/as sobre evaluación.
In this study is accomplished a review on the evaluation projects and afterwards is reflected on three aspects: a) Formative Evaluation versus Sumative b) Paper of the Evaluation in the Teaching c) The Knowledge of the Teachers on Evaluation.
Autor/es principal/es: Buendía Eisman, Leonor
Colección: RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 14, N. 2, 1996
URI: http://hdl.handle.net/10201/93454
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Vol.14, Nº 2 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_141222-Texto del artículo-535002-2-10-20111212.pdf883,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons