Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93454
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Buendía Eisman, Leonor | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-11T08:39:08Z | - |
dc.date.available | 2020-06-11T08:39:08Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/93454 | - |
dc.description.abstract | En este estudio se realiza una revisión sobre los trabajos de evaluación y posteriormente se reflexiona sobre tres aspectos: a) Evaluación formativa versus sumativa b) Papel de la Evaluación en la Enseñanza c) El conocimiento de los profesores/as sobre evaluación. | es |
dc.description.abstract | In this study is accomplished a review on the evaluation projects and afterwards is reflected on three aspects: a) Formative Evaluation versus Sumative b) Paper of the Evaluation in the Teaching c) The Knowledge of the Teachers on Evaluation. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | RIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 14, N. 2, 1996 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La investigación sobre evaluación educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol.14, Nº 2 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
01_141222-Texto del artículo-535002-2-10-20111212.pdf | 883,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons