Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93454

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBuendía Eisman, Leonor-
dc.date.accessioned2020-06-11T08:39:08Z-
dc.date.available2020-06-11T08:39:08Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93454-
dc.description.abstractEn este estudio se realiza una revisión sobre los trabajos de evaluación y posteriormente se reflexiona sobre tres aspectos: a) Evaluación formativa versus sumativa b) Papel de la Evaluación en la Enseñanza c) El conocimiento de los profesores/as sobre evaluación.es
dc.description.abstractIn this study is accomplished a review on the evaluation projects and afterwards is reflected on three aspects: a) Formative Evaluation versus Sumative b) Paper of the Evaluation in the Teaching c) The Knowledge of the Teachers on Evaluation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 14, N. 2, 1996es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa investigación sobre evaluación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol.14, Nº 2 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
01_141222-Texto del artículo-535002-2-10-20111212.pdf883,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons