Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93188

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCabrera, Flor-
dc.contributor.authorEspín, Julia V.-
dc.contributor.authorMarín, María Ángeles-
dc.contributor.authorRodríguez Lajo, Mercedes-
dc.date.accessioned2020-06-05T09:04:01Z-
dc.date.available2020-06-05T09:04:01Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93188-
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent5es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 23, 1994.12es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleDiagnóstico del contexto familiar de alumnos de minorías étnicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 23 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
comunicacion ponencia III.15.pdf575,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons