Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93154

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAyuso Velar, Asunción-
dc.contributor.authorHaro, Andrés Luis-
dc.contributor.authorLópez Barrionuevo, Rosario-
dc.contributor.authorOreña Castillo, Nieves-
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca José-
dc.date.accessioned2020-06-04T10:36:14Z-
dc.date.available2020-06-04T10:36:14Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93154-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesRIE - Revista de investigación Educativa, Vol. 12, N. 23, 1994es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvaluación de un programa de hábitos y técnicas de trabajo intelectual en la transición de la EGB al BUPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 23 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
comunicación ponencia II.11.pdf893,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons