Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93042

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Rincón, Antonio Raúl-
dc.contributor.authorHellín Ortuño, Pedro Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-06-02T15:44:38Z-
dc.date.available2020-06-02T15:44:38Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-06-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93042-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleComunicaciones Póster.-Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom de la vivienda en España (1997-2006)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
GI 01 Análisis sociosemiótico de la publicidad inmobiliaria durante el boom ...pdf183,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons