Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93031

Título: Comunicaciones Póster.-Una experiencia didáctica para favorecer el Pensamiento Científico-Creativo en estudiantes Superdotados y de Alta Habilidad
Fecha de publicación: 2-jun-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Autor/es principal/es: Esparza Molina, Javier
Ferrando, Mercedes
Bermejo, Rosario
Hidalgo, Asunción
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Ingeniería Química
Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación
Publicado en: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/93031
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 27 Una experiencia didáctica para favorecer el Pensamiento CientíficoCreativo en estudiantes....pdf142,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons