Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/93031
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Esparza Molina, Javier | - |
dc.contributor.author | Ferrando, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Bermejo, Rosario | - |
dc.contributor.author | Hidalgo Montesinos, Asunción María | - |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Ingeniería Química | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T15:03:41Z | - |
dc.date.available | 2020-06-02T15:03:41Z | - |
dc.date.created | 2016-06 | - |
dc.date.issued | 2020-06-02 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/93031 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Comunicaciones Póster.-Una experiencia didáctica para favorecer el Pensamiento Científico-Creativo en estudiantes Superdotados y de Alta Habilidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ED 27 Una experiencia didáctica para favorecer el Pensamiento CientíficoCreativo en estudiantes....pdf | 142,03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons