Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93022

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Pinto, Laureen V.-
dc.contributor.authorCorrea Piñero, A. D.-
dc.contributor.authorEff-Darwich Peña, A.-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-06-02T10:58:40Z-
dc.date.available2020-06-02T10:58:40Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-06-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93022-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidadeses
dc.titleComunicaciones Póster.-Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios Didácticos para la enseñanza de la Física y la Química en la Educación Secundaria: La cotidianidad como recurso de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 16 Diseño, desarrollo y evaluación de un programa basado en Itinerarios ....pdf132,09 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons