Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/93009

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Romero, María-
dc.contributor.authorArnáiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorMirete Ruiz, Ana Belén-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Escuelas::Escuela Internacional de Doctoradoes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolares
dc.date.accessioned2020-06-02T11:19:56Z-
dc.date.available2020-06-02T11:19:56Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-06-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/93009-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent1es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::376 - Educación especiales
dc.titleComunicaciones Póster.-Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y los programas formativos de lengua de signos para la escuela inclusiva.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
ED 19 Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y....pdf140,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons