Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/92458

Title: Comunicaciones Orales.-La representación y discurso del Otro/a en la publicidad social de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD): Diferencias Norte - Sur
Issue Date: 21-May-2020
Date of creation: Jun-2016
Related subjects: CDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Primary author: Donis, Claudia
Faculty / Departments / Services: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Filosofía
Published in: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/92458
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 5
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Appears in Collections:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La representación y discurso del Otro en la publicidad social....pdf227,36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons