Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/92458

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDonis, Claudia-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2020-05-21T16:18:49Z-
dc.date.available2020-05-21T16:18:49Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-05-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/92458-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleComunicaciones Orales.-La representación y discurso del Otro/a en la publicidad social de las Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD): Diferencias Norte - Sures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La representación y discurso del Otro en la publicidad social....pdf227,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons