Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/92295

Título: Comunicaciones Orales.-Introducción al estudio del mercadeo alternativo: El mercado de las pulgas
Fecha de publicación: 20-may-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística
Autor/es principal/es: Pérez Campoy, María A.
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Filosofía
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/92295
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 2
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL MERCADEO ALTERNATIVO....pdf158,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons