Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91921
Twittear
Título: | Sección II. La escuela por dentro: elementos materiales y prácticas escolares.-La historia reciente en los manuales escolares: el caso de Uruguay |
Fecha de publicación: | 15-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | nov-2012 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria |
Autor/es principal/es: | Carreño, Miryam |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91921 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La historia reciente en los manuales escolares, el caso de Uruguay.pdf | 159 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons