Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91921
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carreño, Miryam | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia | es |
dc.date.accessioned | 2020-05-15T06:57:51Z | - |
dc.date.available | 2020-05-15T06:57:51Z | - |
dc.date.created | 2012-11 | - |
dc.date.issued | 2020-05-15 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/91921 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | es |
dc.title | Sección II. La escuela por dentro: elementos materiales y prácticas escolares.-La historia reciente en los manuales escolares: el caso de Uruguay | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La historia reciente en los manuales escolares, el caso de Uruguay.pdf | 159 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons