Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91884
Twittear
Título: | Sección II. La escuela por dentro: elementos materiales y prácticas escolares.-Los catálogos de material de enseñanza como fuente para el estudio de la cultura material: la recepción y difusión del Método Froebel en España |
Fecha de publicación: | 14-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | nov-2012 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | Martínez Ruiz-Funes, María José |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91884 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 13 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Los catálogos de material de enseñanza como fuente para el estudio de la cultura material...pdf | 304,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons