Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91884

Título: Sección II. La escuela por dentro: elementos materiales y prácticas escolares.-Los catálogos de material de enseñanza como fuente para el estudio de la cultura material: la recepción y difusión del Método Froebel en España
Fecha de publicación: 14-may-2020
Fecha de defensa / creación: nov-2012
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Autor/es principal/es: Martínez Ruiz-Funes, María José
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo
URI: http://hdl.handle.net/10201/91884
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los catálogos de material de enseñanza como fuente para el estudio de la cultura material...pdf304,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons